Diagnóstico del área de extensión, cultura y deportes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo

JOSEFA EUFEMIA VÁSQUEZ CANDA

Resumen


El presente artículo tiene como fin dar cuenta del diagnóstico realizado en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo con la finalidad de revisar el plan de extensión cultura y deportes, y en base a los resultados realizar un plan de mejora donde se hagan propuestas de acciones encaminadas a la eficiencia y la eficacia de la institución. Este diagnóstico se realizó a partir del uso de la entrevista oral y escrita, formal e informal, a los diferentes estamentos de la universidad (Decano, Vice decano y profesores del área de Cultura y Deportes) y del procesamiento del análisis de la información generada de este instrumento.


Texto completo:

PDF

Referencias


De Castilla, M. (2002). La autonomía universitaria y el 6% en la cultura nicaragüense. El Nuevo Diario (Versión electrónica), Disponible en:http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2002/febrero/08febrero2002/opinión/opinion5.html Consultado el 20 Abril 2012

Domínguez, M. I. (2008). Propuestas de acciones deportivas y recreativas para la extensión universitaria. Propuestas de acciones deportivas y recreativas para la extensión universitaria. Isla de la juventud, Cuba.

González, G., & Ramón, G. (1996). Un modelo de extensión universitaria para la extensión universitaria. Su aplicación a la cultura física y Deporte. La Habana, Cuba: Instituto superior de Cultura Física "Manuel Fajardo".

Chiavenato, Idalverto. (1999). Administración de Recursos Humanos. Mc Graw Hill.

Dessler, Gary. (2001). Administración de personal. México: Pearson Educación.

Aburto, J. P. (2011). Características de la organización de la educación en la UNAN/FAREM-Jinotepe


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.