¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Torreón Universitario?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Las recomendaciones técnicas para la publicación de artículos son:

1. Artículo inédito que sea resultado de un proceso investigativo.
  2. Extensión máxima de 10 páginas incluyendo gráficos, tablas, referencias bibliográficas y anexos de cualquier tipo.
  3. El diseño de la página será de tamaño carta (210x290mm), interlineado sencillo, con márgenes derecho, izquierdo, superior e inferior de 2.5 cms, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
  4. Los trabajos deben ser preparados en Word para Windows.
  5. La estructura del artículo será: título, autores, dirección laboral de los autores y sus correos, cinco palabras claves en español e inglés, resumen (no mayor a 250 palabras en idioma español e inglés), introducción, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones y bibliografía (usando las normas APA).
La remisión se hace a este correo, torreonuniversitario@hotmail.com

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El texto tiene un interlineado sencillo, un tamaño fuente de 12 puntos, se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL), y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  5. El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Pautas para el autor/a, en Acerca de la revista.
  6. En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.

Aviso de derechos de autor/a

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.