Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Revista Torreón Universitario cuenta hoy con una línea académica definida, específicamente por artículos escritos por profesores de la Facultad y de la UNAN Managua, y por estudios realizados por miembros de la comunidad universitaria. Los temas son meramente académicos orientados en dos vías: La Investigación e innovación y la otra es la Formación pedagógica-didáctica. Lógicamente sus destinatarios son otros, principalmente estudiantes y maestros de la Facultad, sin descuidar la atención a las organizaciones con quienes tenemos algún tipo de convenio o bien de intercambio socioacadémico, entre ellas Instituciones estatales, empresa privada, ONGs, y personalidades del departamento de Carazo.

La frecuencia de la edición se ha definido cuatrimestralmente y está alojada en dos páginas web internacionales: Latindex y la página de la UNAN Managua, seguimos haciendo lo mejores esfuerzos para continuar desarrollando la revista con mayor calidad.

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

EXTENSIÓN Y OPINIÓN

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Frecuencia de publicación

La frecuencia de la edición se ha definido cuatrimestralmente.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.